• HOY

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Enero de 2018 07:42

 

Coutinho comienza a vivir su sueño azulgrana

Por AFP

BARCELONA. El futbolista brasileño Philippe Coutinho comienza este lunes a realizar su sueño de jugador del FC Barcelona con un cargado programa, que incluye reconocimiento médico, firma del contrato y presentación oficial ante la prensa y la afición.

El reto se presenta complicado para el brasileño, que tendrá que hacer olvidar a su compatriota Neymar, que abandonó el club azulgrana en agosto, en un traspaso récord de 222 millones de euros, rumbo al París Saint-Germain.

Con este fichaje, el Barça espera poder superar definitivamente el trauma de la partida de Neymar. Para pasar la página el líder de la Liga española no ha ahorrado: 120 millones de euros más 40 en bonificaciones (192 millones de dólares, sumando las dos cantidades) para el Liverpool, según la prensa.

Los destinos de Coutinho y Neymar, amigos desde las categorías juveniles de la Seleçao brasileña, parecen íntimamente ligados, todavía más ahora ’Phil’ recala en el Camp Nou, que todavía recuerda con nostalgia los regates espectaculares de ’Ney’. La presentación de Neymar con el Barcelona fue en 2013 y atrajo a 50.000 espectadores al Camp Nou. Aquel mismo año, Coutinho pasaba del Inter de Milán al Liverpool sin tanta expectación.

“Un sueño hecho realidad”

Coutinho, 32 veces internacional con Brasil en categoría absoluta, ha hecho de la discreción una de sus señas de identidad, pero ser el fichaje más caro de la historia del Barça y de la Liga española hará que los ’flashes’ se disparen en cadena en cuanto ponga un pie en el césped del Camp Nou, vestido con sus nuevos colores.

Por el momento, los hinchas ya han podido verle en imágenes con la camiseta del Barcelona. El domingo, el club difundió su primer posado y sus primeras declaraciones en una entrevista con Barça TV. “Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana (lunes). ¡Visca el Barça!”, dijo en un breve video difundido en las redes sociales del equipo.

Según el programa oficial comunicado por el club, el tradicional reconocimiento médico abre su lunes, antes de la firma de su contrato hasta 2023. Luego llegará el turno de la presentación a los aficionados en el césped del coliseo azulgrana y más tarde la conferencia de prensa de presentación ante los periodistas.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo