06 de Diciembre de 2017 19:47

 

CR7 histórico en Champions

Real Madrid venció 3-2 al Borussia Dortmund con un gol de Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el primer jugador en marcar en los seis partidos de la fase de grupos de la Champions League. El merengue terminó segundo por detrás del Tottenham.

Cristiano Ronaldo, que marcó en el minuto 12 contra el Borussia Dortmund, se convirtió en el primero en anotar en los seis partidos de la fase de grupos de una misma edición de la Liga de Campeones. Además, igualó el récord de goles, con 60, que tenía Lionel Messi en esta fase (grupos).

El Merengue derrotó 3-2 al Dortmund con los goles de Borja Mayoral, CR7 y Lucas Vázquez, y sumó tres puntos en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions. Mayoral marcó en el minuto ocho después de una asistencia de Isco Alarcón, mientras que Cristiano, en el minuto 12, batió al conjunto alemán con un gran disparo desde fuera del área.

Después, Pierre-Emerick Aubameyang empató con un doblete y Lucas Vázquez deshizo la igualada a nueve minutos para el final. Los alemanes culminaron terceros en la serie y jugarán la Europa League.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo