Cristiano, el mendigo

[VIDEO] La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, publicó el video completo en el que se disfraza de mendigo para promocionar una marca de audífonos. Al final CR7 devela su identidad y le regala un balón firmado a u niño, que no aguantó la emoción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGWMMHCEEFD5FNFPZ6DBJ7ZPNU.jpg

Cargando...

La publicidad se había grabado a principios de año en una plaza de Madrid, pero recién ahora el delantero del Real Madrid y la selección de Portugal publicó el video completo con algunas escenas inéditas, a través de su cuenta de facebook.

Ronaldo se disfrazó de vagabundo, se puso barba, ropa grande para parecer más obeso y lentes oscuros. Se puso a hacer “jueguitos” con un balón y pedía limosna a los que pasaban por la plaza. Desafió a todos los que que cruzaban por ahí, pero la mayoría evitó tener contacto con él, hasta que unas horas después llegó un niño que sí aceptó jugar con él.

El niño no sabía con quien estaba jugando en la plaza hasta que Cristiano decidió sacarse el disfraz y le regaló la pelota firmada al pequeño, que no aguantó la emoción y derramó lágrimas al saber que estaba haciendo “jueguitos” con una de las máximas figuras del fútbol mundial. Obviamente la gente que miraba al “mendigo”, dejó su lugar y se acercó para saludarlo, pero el crack ya se iba acompañado de guardias y productores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...