Cruz Azul anuncia traspaso de Santa Cruz

MÉXICO. El Cruz Azul anunció hoy que llegó a acuerdo con el Málaga para transferir a préstamo por un año al delantero paraguayo Roque Santa Cruz, quien no fue registrado en el torneo mexicano por una lesión y volverá al club español del que procedía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKMXK63RIFEVRNTGQQJMAYS6YQ.jpg

Cargando...

El director deportivo del equipo norteamericano, Agustín Manzo, confirmó en una conferencia de prensa en Ciudad de México el acuerdo con el Málaga que cerró el fichaje de Santa Cruz.

“Se va a préstamo al equipo de Málaga, se va por un año, ya se tomó la decisión, ya se firmaron los contratos y él sale ya próximamente ”, señaló Manzo.

El directivo dijo que el equipo ha estado muy contento con Santa Cruz, “con su comportamiento como ser humano le dio al equipo lo que pudo darle y en estos momentos por la lesión que tuvo, ya se está recuperando, pero al final de cuentas él se tiene que ir”.

Santa Cruz se encuentra actualmente inactivo por una lesión muscular que lo ha dejado fuera de la plantilla del Cruz Azul para el torneo Apertura 2015 mexicano que terminará el próximo diciembre.

En declaraciones a la prensa, Santa Cruz dijo que el acuerdo para ir al Málaga sería para “ponerme a disposición del cuerpo médico para recuperarme y jugar” lo cual es un aliciente porque en México no tiene esta posibilidad.

El paraguayo llegó al fútbol mexicano en enero pasado y enfundado en la camiseta del Cruz Azul participó en un total de nueve partidos de liga, en los que logró cuatro goles.

El director deportivo del Cruz Azul señaló que el préstamo de Santa Cruz al Málaga es un buen acuerdo y confirmó que se buscará firmar un partido amistoso con el Málaga en una fecha por determinar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...