¿Cuál será el once de Álvarez?

Libertad recibe el miércoles a The Strongest en la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores. El entrenador dirigirá este martes el último entrenamiento previo al duelo. El colombiano prepara variantes en la formación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7UT4L7TD5H6RMNZAIX5IQ5L2I.jpg

Cargando...

Libertad goleó 4-0 a General Díaz y, al parecer, se recuperó del inestable comienzo en el año. Después del 1-1 de la semana anterior en la altura de La Paz, el Gumarelo definirá la serie de la Segunda Fase este miércoles contra el The Strongest en Asunción (a las 18:15 en el Dr. Leoz).

El plantel activó el lunes en Tuyucuá con movimientos regenerativos. Este martes, Leonel Álvarez perfilaría el once si el clima permite un entrenamiento futbolístico. Lo que sí es seguro es que el entrenador realizará modificaciones en el equipo. No se descarta que Adrián Martínez sea titular y acompañe a Óscar Cardozo en el ataque.

Además, Alexander Mejía podría volver, aunque Ángel Cardozo Lucena y Sergio Aquino podrían ser el doble para permitir que Antonio Bareiro y Rodrigo Rivero sean extremos por derecha e izquierda, respectivamente. En defensa, Iván Piris retornaría al lateral derecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...