Cartelera del Apertura: dos juegos sobresalen

ASUNCIÓN. La cuarta jornada del torneo Apertura, a jugarse entre el viernes y el lunes, centra su atención en los duelos de los dos punteros, Olimpia y Libertad, empatados a siete puntos contra Guaraní y Cerro Porteño, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EKIH6QJ3FFMBD5VJ7QIUDGJWQ.jpg

Cargando...

Libertad abrirá la fecha el viernes contra el Ciclón en busca de alzarse con el liderato en solitario, al menos de forma momentánea hasta esperar el resultado del partido de Olimpia el lunes.

El Gumarelo llega a la cita invicto en las tres fechas previas y tras encadenar dos victorias consecutivas, mientras que Cerro Porteño viene de enderezar su mal comienzo de liga con la victoria conseguida la anterior jornada contra Sol de América, la primera de su nuevo técnico, el argentino Luis Zubeldía.

Olimpia, que también sigue sin conocer la derrota, tendrá que esperar al lunes para disputar contra Guaraní el conocido como 'Clásico más añejo'. El equipo dirigido por el argentino Daniel Garnero llegará a la cita dispuesto a despegarse de Libertad y consolidarse en la punta para aspirar un título al que se aferra para salvar la temporada, tras su eliminación de la Libertadores.

Tendrá enfrente a un Guaraní que podría acusar la fatiga tras su partido de vuelta este jueves contra Junior, que parte con un gol de ventaja en esta cita por el pase a la fase de grupos en la Copa Libertadores.

El sábado jugará Independiente, posicionado cuarto, contra Sportivo Luqueño, último de la tabla y en busca de su primera victoria de la liga. También se enfrentarán ese día Sol de América, noveno, contra el recién ascendido 3 de Febrero, décimo.

En el resto de los partidos, Deportivo Capiatá, quinto, recibirá al otro recién ascendido, Deportivo Santaní, que se encuentra en la octava plaza, mientras que el domingo se verán las caras General Díaz, penúltimo, contra Nacional, séptimo. Programación:

Viernes, 23 de febrero

Libertad vs. Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco a las 20:00.

Sábado, 24 de febrero

Independiente vs. Sportivo Luqueño, en el Ricardo Grégor a las 17:45.

Sol de América vs. 3 de Febrero, en el Luis Alfonso Giagni a las 20:00.

Domingo, 25 de febrero

Deportivo Capiatá vs. Deportivo Santaní, en el Erico Galeano a las 17:45.

General Díaz vs. Nacional, en el Adrián Jara a las 20:00.

Lunes, 26 de febrero

Olimpia vs. Guaraní, en el Manuel Ferreira a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...