16 de Setiembre de 2017 19:36

 

Cuarta victoria seguida de Inter; Roma despierta

ROMA. Inter de Milán continuó su impecable inicio de temporada con una cuarta victoria consecutiva, 2-0 ante el Crotone, que le ofrece provisionalmente la posición de líder, en una jornada en la que la Roma despertó con un triunfo ante el Hellas Verona.

Con su triunfo, el Inter asume su papel de aspirante posible esta temporada y mete la presión a la Juventus de Turín y Nápoles, los dos grandes favoritos del campeonato, que intentarán el domingo alcanzarle al frente de la clasificación.

El Inter, pese a todo, sufrió en Calabria, donde el fuerte calor provocó una avalancha de calambres en el segundo período. Crotone resistió bien durante 80 minutos y el Inter puede incluso dar las gracias a su guardameta esloveno Hamir Handanovic, autor de dos paradas decisivas tras la pausa ante el búlgaro Aleksandar Tonev y el sueco Marcus Rohden.

Pero los diez últimos minutos fueron fatales para el Crotone y el Inter logró dos goles, primero por medio del defensa eslovaco Milan Skriniar (82) tras un tiro libre en el que la defensa calabresa no logró despejar, y después gracias al delantero croata Ivan Perisic (90+3), en gran forma en este inicio de temporada.

Nainggolan y doblete de Dzeko

En los otros partidos del sábado, la Roma se impuso claramente al Hellas Verona (3-0) y suma su segundo triunfo de la temporada, aunque cuenta con un partido menos, y asciende al 7º puesto provisional de la clasificación.

El belga con goles del belga Radja Nainggolan abrió el marcador (22) y el bosnio Edin Dzeko remató la faena con acciones de delantero centro, primero con un cabezazo (33) y después rematando con la derecha en el interior del área un centro desde la izquierda (61).

En otro partido disputado este sábado, la Fiorentina derrotó al Bolonia por 2-1 y escala posiciones en la clasificación, colocándose sexta provisionalmente.

Federico Chiesa (51) y German Pezzela (69) anotaron por los Viola, mientras que el argentino Rodrigo Palacio consiguió el tanto del empate a uno provisional (52).

El domingo, la Juventus irá al campo del Sassuolo y el Nápoles recibirá al recién ascendido Benevento. En caso de victoria, la Juventus y el Nápoles tendrían, igual que el Inter, 12 puntos en cuatro partidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo