17 de Marzo de 2017 09:49

 

Cuartos de la Europa League

Por AFP

Luego del sorteo de la Liga de Campeones, la UEFA estableció los cruces de cuartos de final de la Europa League: Celta de Vigo – Genk, Lyon – Besiktas, Manchester United – Anderlecht y Ajax – Schalke. La ida será el 13 de abril y la revancha el 20.

Los españoles disputarán el primer partido en su estadio Balaídos y la vuelta en Bélgica. Además Lyon jugará con el Besiktas, Manchester United con el Anderlecht y Ajax con Schalke 04. Los partidos de ida se disputarán el 13 de abril y los de vuelta el 20.

El Máximo favorito para ganar la competición, el United de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba contará con la ventaja de jugar la vuelta en Old Trafford. Si en octavos su técnico Jose Mourinho se quejó por el largo viaje y las condiciones del terreno de juego del Rostov, en esta ocasión ha tenido un sorteo a la medida, con vuelta en casa y un desplazamiento corto a la cancha del líder del campeonato belga.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo