Curó las heridas del derbi

Manchester United derrotó 1-0 al Bournemouth, con gol de Lukaku, y sigue a 11 puntos del City en la Premier League. Por su parte, el equipo de Guardiola goleó 4-0 al Swansea por la jornada 17.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJRLUMEAMVAZ7D4SSLT4TIU5DU.jpg

Cargando...

Manchester United se lamió las heridas de su derrota ante el Manchester City con una victoria contra el Bournemouth: Romelu Lukaku anotó, a los 25 minutos, el único tanto del partido. El delantero belga rompió su sequía goleadora en la Premier League, y es que no anotaba desde el 18 de noviembre ante el Newcastle, aunque sí vio puerta en el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el CSKA de Moscú.

Su gol, a pase del español Juan Mata, permite a los de Mourinho coger aire y situarse con 38 puntos, tres por encima del Chelsea y siete más que el Tottenham. Lukaku suma ya nueve goles en esta Premier, lo que le sitúa como cuarto máximo goleador de la competición, por debajo de Mohamed Salah (13), Harry Kane (12) y Sergio Agüero (10). El líder de la liga, el Manchester City, apabulló 4-0 al Swansea y mantiene la venta de 11 puntos ante los Diablos Rojos.

Así está la clasificación de la Premier League: 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...