Daniel Fedorczuk dirigirá Barcelona-Libertad

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer los árbitros que actuarán la próxima semana en la Copa Libertadores. El uruguayo Daniel Fedorczuk dirigirá a Libertad, en su visita a tierras ecuatorianas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXRB2VU33ZGKVGTMXU433UOJHA.jpg

Cargando...

Daniel Fedorczuk fue elegido por la Conmebol para impartir justicia en el duelo entre Barcelona de Guayaquil y Libertad, juego correspondiente a la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores. Los árbitros asistentes serán los también charrúas Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits. El cuarto juez será el ecuatoriano Juan C. Albarracín.

El juego entre Barcelona y el Gumarelo será el próximo martes 3 de marzo en Ecuador. El equipo paraguayo había igualado en su debut copero como local ante Atlético Nacional por 2-2.

Por otra parte, el árbitro paraguayo Enrique Cáceres, quien estará el domingo en el superclásico, fue designado para pitar el duelo entre Cruzeiro y Huracán, a disputarse el martes 3 de marzo, a las 22:00 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Los asistentes de Cáceres serán Rodney Aquino y Carlos Cáceres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...