“Equivocamos los caminos”

Olimpia dominó el primer tiempo y sacó una ventaja de dos goles. No obstante, en el complemento creció General Díaz. “Equivocamos los caminos”, indicó el DT franjeado, Daniel Garnero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H3UQ6ATWKREBNLA33QBHJN46BU.jpg

Cargando...

Tras un gran primer tiempo, en el que ganaba por 2-0, Olimpia sufrió en el complemento, y General Díaz no solo descontó, sino que pudo haber empatado el duelo.

“Equivocamos los caminos”, señaló el estratega decano Daniel Garnero. “No creo que sea relajación; creo que confundimos los caminos. Le dimos mucho protagonismo al rival”, añadió.

En conferencia de prensa, el DT apuntó que “cuando suceden cosas es por ambas partes”. “Hubo gran domingo en el primer tiempo; en el segundo nos costó, el rival fue creciendo, emparejó las situaciones, y el partido se terminó más peleándolo que jugándolo. Sí obtuvimos los tres puntos que vinimos a buscar”.

En el complemento “cedimos la pelota cuando no la teníamos que ceder. El rival fue creciendo, le fue saliendo bien las cosas; descontaron, y eso motiva a uno y confunde al otro”.

Con 33 unidades, el equipo de Garnero se mantiene en lo más alto del torneo de manera invicta; mantiene siete unidades sobre el escolta Nacional, y en la siguiente fecha espera a Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...