“En las pequeñas cosas se marcan las diferencias”

Daniel Garnero, DT del Olimpia, manifestó en conferencia tras la derrota ante Cerro que el partido fue parejo y el rival marcó la diferencia en una pelota parada, que sus dirigidos pudieron haber evitado. “Son cosas que tenemos que corregir”, tiró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NECZXL22UZBFDNPESXF4OQGJ54.jpg

Cargando...

Garnero inició analizando que el compromiso fue apretado y en las pequeñas cosas se marcan las diferencias. “Ellos llegaron al gol de una pelota parada que podíamos haber evitado. Hubo una distracción. Tenemos que corregir ese error”, dijo el argentino.

Consultado acerca de si la presión del Ciclón complicó la salida de Olimpia, el adiestrador admitió que sí, especialmente en el primer tiempo. “No me gustó lo que vi en la primera etapa, se lo dije a los muchachos, en la segunda mejoramos un poco”, comentó.

“No tuvimos la profundidad necesaria para provocar más situaciones de gol. No tuvimos el volumen de juego que solemos tener y eso lo pagamos”, añadió.

Sobre la ausencia de Julián Benítez, Garnero expresó que se decidió por Hugo Fernández porque consideró que “estaba más capacitado para sostener ese ataque constante que buscamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...