“Ojalá que encontremos un nivel alto"

Garnero analizó la victoria por el Apertura y se refirió al rendimiento del equipo, que tuvo mayoría de susplentes: “hay varios muchachos que jugaron y se nota la falta de ritmo”. Olimpia regresa mañana a los entrenamientos y prepara el duelo ante Junior.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A52UB2KLIREJHBQGW5RLT45FWQ.jpg

Cargando...

Juan Patiño y Rodrigo Burgos fueron los únicos titulares que formaron hoy en el once de Daniel Garnero. Olimpia debutó en el campeonato local y con mayoría de suplentes, ganó 2-1: doblete de Brian Montenegro, quien llegó a los 14 goles con el Decano. El técnico habló del partido y apuntó hacia el equipo: “En líneas generales todos terminaron bien (…) Hay varios muchachos que jugaron hoy y se nota la falta de ritmo. Al que le toca jugar debe estar preparado”, contó.

"Lo importante es que el equipo busca, genera (…) Ojalá de a poquito todos encontremos un nivel alto", mencionó Garnero. El plantel volverá a trabajar mañana con miras a la revancha de la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América. Con la lesión de William Mendieta, que no llegará para el jueves, Richard Ortiz ocupará su lugar y sería el único cambio con relación a la ida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...