“Hoy no es una prioridad”

Daniel Garnero fue consultado sobre la posibilidad de dirigir la Selección Paraguaya de Fútbol. El técnico de Olimpia aseveró que dirigir una selección es el deseo de todo entrenador pero “hoy no es una prioridad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FAXUJEK43JELZBQCGYT3NPPMRE.jpg

Cargando...

Este viernes, a Daniel Garnero le preguntaron si le interesaría dirigir la Selección Paraguaya de Fútbol. “Sería mentiroso si dijera que no quiero dirigir una selección. Como entrenador, tu objetivo es llegar a los clubes más grandes, a la selección, a la selección de tu país, de otros países. Pero hoy no es una prioridad que tengo. Estoy muy bien y muy cómodo acá”, aseveró en conferencia de prensa.

Acerca de un contacto con la Asociación Paraguaya de Fútbol, el técnico de Olimpia dijo: “La verdad que no. No hablé con nadie ni nadie me llamó. No soy de escuchar mucho pero en la calle me doy cuenta que hay gente que reacciona a eso y a mí me sorprende porque nadie me habló”.

Garnero conoce bien el fútbol paraguayo gracias a sus ya varios años de trabajo en clubes nacionales: comenzó en Sol de América, fue campeón con Guaraní en el Clausura 2016 y en Olimpia conquistó el Apertura 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...