08 de Julio de 2017 12:46

 

Raschle vuelve como mánager

Daniel Raschle asumió como mánager en Nacional: “Es una magnífica oportunidad para el miércoles volver o tratar de encaminar lo que era Nacional”. Ese día, el conjunto de Roberto Torres enfrenta a Olimpia por la Copa Sudamericana (20:45).

Los clubes van adaptándose a las modalidades europeas dentro de la estructura del club. Que el cuerpo técnico y la directiva tengan un intermedio para la comunicación: un mánager o gerente deportivo. Varios ya lo implementaron en Paraguay y Nacional se sumó a la lista. Este mediodía, Daniel Raschle fue presentado en el cargo. “Me manifestaron que necesitan mánager y que había cosas que se debían mejorar entre el cuerpo técnico y la directiva. Vengo a ayudar y colaborar. Muy contento y conforme porque sé lo que es Nacional”, contó en conferencia.

“Mi función es otra con relación al cuerpo técnico. Estoy abierto a escuchar sobre tácticas, pero para eso está el cuerpo técnico. No voy a desconocer aunque sea otro rol. Siempre estuve en la cancha con los jugadores”, añadió Raschle. El nuevo mánager admitió que el entrenador, Roberto Torres, desea dos jugadores más y por otra parte fue categórico sobre el futuro de Edgardo Orzusa: “Orzusa se queda en Nacional, va a jugar la Copa Sudamericana”.

“Llego en un momento excelente. Respetamos al contrario, pero sabemos lo que es Nacional. Es una magnífica oportunidad para el miércoles volver o tratar de encaminar lo que era Nacional”, culminó. El Tricolor recibe a Olimpia en Sajonia, el miércoles a las 20:45, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo