No juega por imposición judicial

La Superliga Argentina lleva tres fechas y Danilo Ortiz sigue sin debutar en Newell's. ¿Qué pasa? El club está embargado y a cargo de un juez que no autoriza la transferencia del paraguayo porque la institución excedió el gasto de contrataciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DJM4VIB52VHODJJAOQ4EGH6UJA.jpg

Cargando...

Newell's lleva tiempo sufriendo una crisis económica y en el arranque de la Superliga perjudicó a Danilo Ortiz: el paraguayo había firmado por un año a préstamo por U$S 100.000 procedente de Godoy Cruz. Pero hasta la fecha, el central no debutó en la Lepra. ¿Por qué? La institución es controlada financieramente por el juez Fabián Bellizia, quien intervino en el caso y limitó la llegada refuerzos hasta siete, y no autorizó la transferencia del jugador porque el club excedió el gasto de contrataciones.

El defensor fue habilitado por la Asociación del Fútbol Argentino cuando fue inscrito y sigue entrenando a pesar de la imposición judicial. Además, Ortiz no puede retornar a Mendoza para jugar por el Tomba porque fue registrado en el equipo de Rosario. Si la directiva del Rojinegro no soluciona el tema, el futbolista iría por la vía legal por daños y perjuicios ya que está dos meses parado, perdiendo en lo deportivo y también en lo económico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...