Dante López da el triunfo a los Pumas

MÉXICO. El paraguayo Dante López anotó hoy el gol de la victoria para los Pumas UNAM, vencedores 1-0 del equipo Zacatepec del circuito de ascenso, en la Copa del Clausura 2015 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BL5TBBWTMBGVZBOA52UHYDCDBU.jpg

Cargando...

López anotó con un remate lanzado un par de metros atrás del punto de penalti tras recibir un pase de un compañero en este encuentro jugado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

La victoria colocó a los Pumas como segundo lugar del grupo 6 de la Copa con tres puntos, detrás de los Alebrijes de Oaxaca, líderes por diferencia de goles tras superar de visitante 1-2 a los Jaguares de Chiapas.

Los Xolos de Tijuana derrotaron 3-1 al Necaxa del circuito de ascenso para ponerse al frente del grupo 3 de la Copa MX tras la igualada el martes 1-1 entre los equipos Coras Tepic ante Leones UdeG.

El San Luis encabeza el grupo 1 tras vencer 1-0 al Querétaro por delante de los Mineros de Zacatecas y el Santos Laguna que tienen un punto cada uno; el Veracruz y los Correcaminos lideran el grupo 2 tras sus victorias respectivas sobre el Altamira (1-1) y sobre el Monterrey (0-1).

El Irapuato lidera el grupo 4 gracias a que venció 1-0 a los Lobos BUAP y las Chivas del Guadalajara y los Dorados de Culiacán tienen un punto cada uno al empatar 2-2 en la jornada de este miércoles.

Los Venados de Mérida golearon 6-1 a los Diablos de Toluca y encabezan el grupo 5, seguidos por el Puebla, que derrotaron 2-0 al Atlante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...