Darío Lezcano quiere acercarse a la selección

El delantero paraguayo del FC Luzern de Suiza, Darío Lezcano, expresó sus ganas inmensas de volver al fútbol paraguayo y contó que hasta ahora hay pequeñas trabas para arreglar con Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/POU356NBIZHKHCRQXMHJFOF33Q.jpg

Cargando...

El atacante de 24 años es uno de los objetivos de Olimpia para la temporada 2015, pero el Decano deberá arreglar económicamente con el FC Luzern de la Primera División de Suiza, que es el dueño del pase del jugador paraguayo. “Se está hablando todavía del tema, aún no hay nada arreglado. Allá en Suiza quieren algunas cosas y eso traba un poco por ahora”, explicó Lezcano a la 1.080 AM.

El delantero compatriota confesó que su familia influye mucho en su deseo de volver al país y además tiene la ilusión de acercarse a la selección paraguaya. “La familia es muy grande para mí y ellos disfrutan estando en el país, además pensando en la selección que es mi sueño y vamos a ver si se da la oportunidad”, acotó.

Darío Lezcano comenzó su carrera como profesional en Sportivo Trinidendese, luego fue a probar suerte en la segunda división del fútbol suizo y rápidamente fue fichado por el Luzerna, un equipo de Primera. Conocé más sobre su carrera y sus características aquí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...