05 de Julio de 2017 18:27

 

De enfrentar a River a entrenar con Olimpia

Carlos Rolón fue hasta el martes jugador de Guaraní, jugó contra River Plate y ahora ya se entrena con el plantel de Olimpia de cara a la siguiente temporada.

El martes, Carlos Rolón disputó su último partido vistiendo la casaca de Guaraní frente a River Plate, por Copa Libertadores; y este miércoles ya se sumó al plantel de Olimpia para enfocarse en el próximo semestre.

El defensa firmó hace poco la extensión de su contrato con la entidad aurinegra que le permitió ser parte de Guaraní por cuatro días más y jugar así el compromiso de ida de los octavos de final del torneo internacional. El elenco paraguayo cayó por 2-0 y tiene difícil el acceso a los cuartos.

Menos de 24 horas después, Rolón se presentó en la Villa Olimpia para estar a disposición del entrenador de Ever Hugo Almeida. En este semestre, el Decano debe encarar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo