De la Cruz: “Nos falta contundencia”

Luis de la Cruz, futbolista de Guaraní, aseguró que a su equipo le falta contundencia porque cree que están jugando de buena forma. Dice que a Cerro Porteño le jugarán de igual a igual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZOGWWI7CZAMNC666YRE7RKIP4.jpg

Cargando...

“Estamos jugando muy bien, nos falta contundencia porque no pudimos hacer los goles en el partido anterior, pero trataremos de trabajar mejor esta semana y llegar bien al partido que será muy lindo. Siempre da gusto jugar ante Cerro Porteño”, dijo a ABC Color.

De la Cruz señaló que siempre es bueno jugar ante un candidato al título porque se dan partidos abiertos. “Es un duelo muy lindo porque los dos clubes siempre pelean por el campeonato, creo que va a ser un partido muy abierto porque ellos también saldrán a jugar de igual a igual”.

Por supuesto que habló de su convocatoria a la selección paraguaya para el amistoso del 5 de setiembre ante Chile. “Lo recibí con mucha alegría, cualquiera cuando va a la selección tiene que estar contento por el trabajo que está haciendo en su club. Yo estoy haciendo bien las cosas y por eso fui convocado, espero seguir de la misma forma”, afirmó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...