21 de Noviembre de 2017 09:14

 

De liderar a estar fuera de la zona de Sudamericana

Del último triunfo del Sportivo Luqueño ya pasó más de un mes, el equipo no puede salir de la racha negativa y de pelear por el título ahora está fuera de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

El Sportivo Luqueño atraviesa por un momento malo en el campeonato Clausura y de estar luchando por el título del certamen, ahora se encuentra lejos de esa posibilidad y también fueron desplazados de la chance de estar en la Copa Sudamericana.

De la fecha 12 a la 13, en la que superó por 2-1 a Libertad, vio a todos desde lo más alto de la tabla. En la jornada 14, con el empate sin goles con el Deportivo Capiatá, siguió en la cima pero ya en compañía de Guaraní.

El duelo ante el elenco gumarelo se produjo el 13 de octubre y fue este el último compromiso en el que logró sumar de a tres, luego pasaron seis choques que dejaron tres empates y tres derrotas.

Esta situación lo dejó lejos de la pelea por el cetro y permitió que otros equipos se posicionen mejor en la tabla acumulativa y desplacen al club auriazul de la zona de clasificación. En especial el Independiente, que sumó seis unidades en ocho juegos para superarlo por dos más. Ahora, el club de Campo Grande cuenta con 46 puntos, ante los 44 del Sportivo Luqueño.

Los luqueños se están quedando con las manos vacías en un torneo que, de 12 participantes, premia a ocho equipos con competiciones internacionales.

En la siguiente jornada, el domingo a las 18:00, el elenco que dirige Javier Sanguinetti debe visitar al líder Cerro Porteño en una Nueva Olla que parece infranqueable, ya que el Ciclón ganó los seis partidos por el torneo local que disputó en su estadio y solo recibió dos goles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo