“De los mejores delanteros de Europa”

El atacante croata Nikola Kalinic, último fichaje del Atlético Madrid por las próximas tres temporadas, elogió a sus dos nuevos compañeros Antoine Griezmann y Diego Costa, “de los mejores delanteros de Europa”, pero anunció que competirá al “máximo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3LOZJ2MMFEZNGCERC56LDDVBI.jpg

Cargando...

“No tengo otra que luchar y competir para intentar conseguir minutos en el equipo y jugar. Yo tengo mucho respeto hacia esos dos jugadores. Hay muchos partidos, habrá momentos de cansancio, de mejor estado, así que yo espero jugar”, expresó durante su presentación en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano.

“Daré lo máximo por este club. Voy a ayudar a todos mis compañeros de equipo para conseguir los objetivos. Tenemos muchas metas. Haré lo máximo para lograrlas”, remarcó Kalinic, que ya debutó el pasado sábado en un amistoso contra el Inter en el Wanda Metropolitano.

“Es sólo el comienzo. Todavía tengo que acostumbrarme al trabajo en el club, a los compañeros del equipo. Necesito un poco más de tiempo. El miércoles en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid vamos a dar el máximo. Jugamos contra un rival muy importante, será difícil, pero yo espero que ganaremos”, apuntó el artillero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...