15 de Junio de 2015 13:10

 

¿De quién se burlaban?

En las últimas horas se viralizó el video de una conversación entre Lionel Messi y Di María, burlándose supuestamente de las palabras de “Tata” Martino en el entretiempo. Además, menospreciaron a la Albirroja.

En un video publicado anoche por el programa argentino “El Show del Fútbol” se ve a las dos estrellas albicelestes cuando retornaban a disputar el segundo tiempo ante Paraguay. Evidentemente, el capitán de Argentina, Lionel Messi, no prestó la mínima atención a la charla de entretiempo y le preguntó a Di María: “¿Qué decía en el vestuario, una boludez?”. El mediocampista del Manchester United le respondió: “Que no es un resultado fácil”, que despertó un risa hasta de burla entre ellos.

No se sabe si la risas fueron por las advertencias del “Tata” Martino con respecto a Paraguay para la complementaria o de algún compañero. Lo cierto y concreto es que en el entretiempo, cuando ganaban cómodamente 2-0, exhibieron gran soberbia menospreciando a Paraguay, que -por la conversación filtrada- era un rival de “resultado fácil”. Posteriormente, la Albirroja dio un baño de humildad con los goles de Nelson Haedo y Lucas Barrios.

Lejos de esta actitud, el “capitán sin brazalete”, Javier Mascherano, segundos antes arengó a sus compañeros diciendo que no había que confiarse y no había que dejar “que se metan en el partido”, refiriéndose a los jugadores paraguayos. Es más el “Jefecito”, como lo llaman, dijo que sabía lo complicado que serían los guaraníes y que “Argentina jugó con fuego y se quemó”.

Pero esta actitud “ganadora” y soberbia antes de finalizar el partido no solo se vio reflejada en algunos jugadores; también algunos medios de prensa ya anunciaron la “victoria” Albiceleste en la primera fecha, sin escuchar el pitazo final de Wilmar Roldán.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • ¿Y el paraguayo Roberto Cabañas en Boca Juniors? goleador absoluto, también les enseñó cómo meter goles.. A los desubicados “porteños” ya les puso en su lugar el mejor arquero del mundo, el paraguayo José Luis Chilavert.. ¿qué quieren más? Y si siguen macaneando.. desde Ayolas les “apagamos la luz” por un tiempo y caso cerrado.

    urundey 16 Junio 2015, 13:50:42 

  • Jajaja.. y después la risa sardónica se le congeló nomás al Kurepa.. ¿el motivo? y es la raza guaraní, nomás, una simple cuestión de genética. Los asuncenos con Juan de Garay, criollos y guaraníes tuvimos que fundar la actual Buenos Aires. Le enseñamos a jugar fútbol con el gran Arsenio Erico en Independiente (“El Diablo Rojo” de Avellaneda), máximo goleador en torneo oficial de Argentina HASTA HOY. Y según el gran Alfredo Di Stéfano (“la saeta rubia” que vio jugar a Pelé y a Maradona), Erico fue EL MEJOR jugador de todos los tiempos (Ver: http://www.abc.com.py/deportes/futbol/admirador-del-saltarin-1263562.html)

    urundey 16 Junio 2015, 13:50:06 

  • El batacazo de Argentina ante Paraguay en la Copa América, en un partido que terminaron empatando a pesar de ir ganando por 2-0 al descanso, ha dejado una imagen curiosa que podría pasar factura a dos jugadores de la albiceleste.Leo Messi y Ángel di María fueron «cazados» por las cámaras en el túnel de vestuarios justo antes de salir al campo tras el descanso. En las palabras previas del «Tata» Martino, se pedía a los jugadores que no se confiaran a pesar del resultado. «Que no se metan en el partido», pedía el seleccionador.Unas instrucciones que causaron risa en los dos jugadores, cuyo comentario camino del césped destapó una burla hiriente con su rival. «¿Qué decía en el vestuario? ¿Una boludez?», se preguntaba Messi. «Que no es un resultado fácil», respondía con sorna Di María, ante las risas cómplices de Leo Messi.Luego, el destino les tenía preparada una broma macabra. Un empate inesperado en una mala segunda parte. Visto lo visto sobre el campo y lo que recogieron las cámaras, seguro que Martino tendrá una charla con ambos para rebajar euforias y confianzas. ESTO ES LO QUE SUELE PASAR POR CHULOS Y PREPOTENTES.

    carlosalicantino 16 Junio 2015, 11:13:07 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo