De vuelta al trabajo

El plantel de Libertad volvió a los entrenamientos esta mañana después del descanso del lunes tras la victoria ante el 12 de Octubre, que le permitió mantener la ventaja de seis puntos sobre Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JLELFDXTM5FABPU3ZFOJWOJMNE.jpg

Cargando...

La práctica tuvo tres grupos de trabajo: por un lado, los que jugaron el fin de semana realizaron tareas físicas aeróbicas y musculación de la zona media y tren superior.

El otro grupo, integrado por quienes jugaron en la categoría Reserva el lunes, realizó tareas físicas regenerativas como caminatas y trotes leves.

Mientras que el tercer grupo, compuesto por quienes no jugaron el fin de semana o lo hicieron pocos minutos, realizó trabajos físicos aeróbicos, además de otros de orden físico-técnico.

El defensor Pedro Benítez comenzó a realizar trabajos físicos aeróbicos buscando su puesta a punto luego de la lesión que había sufrido.

Los jugadores de Libertad volverán a las prácticas el jueves a las 16:00 para seguir preparando el partido ante el 3 de Febrero, encuentro que tendrá día y horario este martes, tras la reunión de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...