Debut internacional

El General Díaz de Luque vive un día especial, al subir al escenario internacional, en la fase inicial de la Copa Sudamericana. El “Águila” enfrenta hoy al chileno Cobresal, en el estadio del Sportivo Luqueño, a partir de las 19:15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OI6GQMSJJGRHDHSEVJXOSL5FM.jpg

Cargando...

Una jornada histórica para el km 12 y sus alrededores. La entidad tiene 96 años de vida y ni el más optimista hincha se habrá imaginado este presente, después de militar en la Liga Luqueña (con tres títulos en hilera) y en las categorías de ascenso de la Asociación Paraguaya de Fútbol hasta 2012, año en el que ganó la División Intermedia.

Muchos hechos se juntaron para el crecimiento. Quizás el principal fue la llegada del actual presidente, Jorge Natalicio González, en enero de 2006, para sumarse a la comisión directiva. En noviembre de ese año asumió la titularidad, al completarse el mandato de Bernardo Aquino.

Superar el miedo escénico para dar el primer paso triunfal. Ese es el objetivo de los elegidos por el DT Humberto García Ramírez. La revancha, en una semana, en El Salvador.

General Díaz jugaría con: Bernardo Medina; Alejandro Bernal, Gustavo Toranzo, Dionisio Mereles y Cristian Martínez; Alberto Contrera, Cristian Sosa, Blas Cáceres y Víctor Genes; Diego Doldán y Roberto Gamarra.

El Cobresal lo haría con: Nicolás Peric; Rolando Bogado, Miguel Escalona, Alexis Salazar y Rodrigo Ureña; Patricio Jerez, Hans Salinas, Víctor Sarabia y Mariano Torres; Matías Donoso y Éver Cantero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...