11 de Julio de 2017 18:49

 

Debut, doblete y asistencia

Óscar Cardozo debutó en Libertad y en menos de 30 minutos marcó un doblete (uno de cabeza y otro de zurda) y asistió para el tercero en la Copa Sudamericana: el equipo paraguayo goleó 5-1 a Huracán por la segunda rueda del certamen continental.

La capacidad goleadora de Óscar Cardozo sigue intacta: en su debut con Libertad anotó un doblete en menos de 30 minutos (el primero de cabeza y el segundo de zurda). El campeón del Apertura goleó 5-1 como visitante a Huracán por la Copa Sudamericana. El delantero volvió a anotar para un equipo paraguayo después de once años: la última vez fue justamente un doblete para Nacional en el 4-1 sobre 12 de Octubre en Itaguá (21/07/2006).

La última vez que había marcado de dos en su carrera fue en Turquía el 23 de mayo del 2015: en el 3 – 2 del Trabzonspor al Balıkesirspor. Cardozo fue uno de los refuerzos (junto a Paulo Da Silva) del Gumarelo para disputar este certamen continental y vuelve a jugar en ataque con Santiago Salcedo después de once temporadas

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo