Defender la punta

Bruno Valdez, defensor de Cerro Porteño, aseguró que ahora tendrán que defender la punta del Clausura para lograr el objetivo del bicampeonato. Afirmó que tienen cosas que corregir en el funcionamiento del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L6MVQPYRLFBUNAWJXI4QCQN2ZU.jpg

Cargando...

“Conseguimos lo que queríamos que era llegar a la punta, ahora vamos a tratar de defender eso y llegar al objetivo que es el bicampeonato”, aseguró el central azulgrana y de la selección nacional.

Valdez fue consultado si preocupa el rendimiento del equipo en los últimos partidos. “No sé si preocupa, pero los rivales están jugando de igual a igual con nosotros, eso es algo que hace notar las falencias, cosas que mejorar cada día siempre hay, ahora vamos a ver que dice el profesor y trabajar sobre eso”.

Comentó que influye la salida de algunos jugadores considerados titulares pero que existe en el plantel gente preparada para suplirlos. “Estamos esperando que el profesor confirme el equipo titular para el partido del sábado, no hay problema de jugar con Diego o con Víctor, me llevo bien con ambos, vamos a esperar qué dice el profesor”, señaló cuando fue consultado sobre la vuelta de Diego Lugano.

Sobre la posibilidad de meter presión a Olimpia en el caso de derrotar a Rubio Ñu, dijo: “Nos estaba tocando a nosotros jugar después de ellos, ahora va a cambiar un poco eso, más que nada vamos a hacer nuestro trabajo, ellos seguro estarán pendientes de nuestro encuentro, si seguimos ganando todo dependerá de nosotros”.

Sobre el rival señaló que “Rubio Ñu es un gran equipo que no está pasando por un buen momento, pero seguro entrarán a jugar de igual a igual y vamos a ver qué pasa durante el partido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...