07 de Setiembre de 2017 09:11

 

Dembelé debutaría en el derbi este sábado

Por AFP

MADRID. Un derbi ante el Espanyol en el Camp Nou debería ser el bautizo del francés Ousmane Dembelé como jugador del Barcelona, el sábado en la tercera jornada de Liga.

En el Camp Nou debutará Dembelé, el jugador que tiene la difícil misión de hacer olvidar a Neymar, que fichó por el París Saint-Germain en el traspaso más alto de la historia (222 millones de euros).

Dembelé, de 20 años por el que el Barcelona pagó 105 millones más variables al Borussia Dortmund, levanta muchas interrogantes en el entorno azulgrana. En sus pies está empezar a despejarlas el sábado en el derbi de Barcelona.

“La gente verá que será un equipo más competitivo que el año pasado. Eso sí, sin Neymar pero con jugadores como Dembélé. Ya no tendremos el tridente pero tendremos un mayor equilibrio en el campo”, señaló esta semana el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en el centro de las críticas por su gestión en el mercado de fichajes.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo