Deportistas se unen al “Ice Bucket Challenge”

La campaña “Ice Bucket Challenge” se ha convertido en un viral de moda en las redes sociales, al que se han sumado varias estrellas del deporte, especialmente futbolistas, entre ellos Cristiano Ronaldo y Messi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K52K4RVGJZHIZCRFBJDDP5XTVA.jpg

Cargando...

El Ice Bucket Challenge (Desafío de Cubo de Hielo) es algo más que una serie de videos divertidos que protagonizan las celebridades, a la cual se sumaron las estrellas del fútbol. La idea del desafío es crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos, genera pérdida de movilidad en extremidades, además provoca problemas respiratorios.

La campaña consiste en derramarse sobre la cabeza agua helada, filmarla y luego compartir en las diferentes redes sociales. Luego, la persona que realizó el desafío debe nominar a la siguiente persona, que en menos de un día debe debe aceptar el reto o de lo contrario donar US$ 100. Muchas de las estrellas aceptaron bañarse con agua helada, pero también decidieron donar dinero.

Hasta ahora varias figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Dani Alves, Marcelo, Marco Reus, Mario Götze, Mario Balotelli entre otros se han unido a la gran cadena. También aceptaron el desafío las estrellas de la NBA, LeBron James, Kobe Bryant, Steve Nash, Kevin Hart, Kevin Durant y Chris Pau.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...