Deportivo Caaguazú, líder momentáneo

El Deportivo Caaguazú se colocó como líder momentáneo del torneo de la División Intermedia al derrotar 2-1, de visitante, a Sportivo Trinidense, en el inicio de la tercera fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4IMSVD6ZRBARFAMH6SZNDZSZM.jpg

Cargando...

Este fue el único partido que se juega este sábado por el segundo torneo en importancia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Sportivo Trinidense venía de manera invicta y perdió esa condición en su estadio.

El Deportivo Caaguazú se puso en ventaja de manera tempranera, a los 2 minutos, a través de Fredy Colmán tras un tiro de esquina y un mal despeje de la defensa trinidense.

A los 29 minutos, el goleador maderero Ever Amarilla anotó el segundo. En la segunda etapa, el Sportivo Trinidense fue mejor y hasta el último minuto estuvo buscando el empate. Víctor Lugo había descontado a los 12 minutos de la etapa complementaria.

Mañana continúa la disputa de la tercera fecha con estos partidos. 15:15: Independiente-12 de Octubre de Itauguá, en Campo Grande (terna arbitral integrada por Marco Franco, Abrahán Portillo y Eduardo Britos); Sportivo Iteño-Caacupé, en Itá (Nelson Alcaraz, Marcos Aquino y Odilón Gómez); Cristóbal Colón-Fernando de la Mora, Ñemby (Cristian Aquino, César Sánchez y Christian Sosa); General Caballero-Sportivo Carapeguá, en Zeballos Cue (Édgar Barreto, Diego Silva y Víctor Dávalos); Deportivo Liberación-Resistencia, en Choré Central (Sixto Mercado, Luis Onieva y Rubén Mongelós) y Sport Colombia-Tacuary, en Fernando de la Mora (Fernando López, Félix Arzamendia y Lorenzo Giménez). 16:30: 3 de Febrero-Ríver Plate, en Ciudad del Este (Julio Ojeda, Nimio Vera y Óscar Sánchez).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...