Se rompió los ligamentos por segunda vez

Alexis González, volante del Deportivo Capiatá, se rompió los ligamentos jugando ante Nacional. El jugador conversó con la 730AM sobre lo ocurrido y recordó que sufrió la misma lesión en Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDCHTLXD2BGZXOBEUQ4GJNF4JM.jpg

Cargando...

González comenzó explicando al Cardinal Deportivo que siempre llega una hora antes de la práctica al gimnasio para hacer tareas de fortalecimiento. “Tengo cuidado por lo que me pasó en Cerro”, dijo el jugador y recordó que en un amistoso ante Libertad se rompió los ligamentos de la otra pierna.

“Estaba por arrancar el campeonato y solito en un partido en la Olla me lesioné. Desde entonces procuro ser precavido, pero son cosas que pasan y no se pueden evitar”, manifestó el entrevistado. El mediocampista contó que estará aproximadamente 6 meses fuera de las canchas y que se operará este sábado por la tarde en el Sanatorio Británico.

Por su parte, Gustavo Florentín, entrenador escobero, comentó que la cantidad de lesiones en el plantel es “increíble. A Dionisio Pérez le ocurrió lo mismo en un juego ante Cerro”. El técnico añadió que lo de González es especialmente triste porque el futbolista venía teniendo continuidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...