Deportivo Capiatá puso primera

Deportivo Capiatá presentó los trabajos para el siguiente semestre. Diego Gavilán renovó el plantel y cuenta con las primeros tres refuerzos oficiales: Iván González Ferreira, Guido Di Vanni y Romulo Da Silva. Además, acordaron la vuelta de Carlos Bonet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNJZCDO7KVDPPLSXBMBTXJ6RG4.jpg

Cargando...

Diego Gavilán y la comisión directiva del Deportivo Capiatá presentó esta mañana los trabajos para el siguiente semestre. El Escobero jugará dos campeonatos, el Clausura y la Copa Paraguay, y tiene como objetivo mejorar el promedio y clasificar nuevamente a un certamen internacional. Con respecto al plantel, el entrenador acortó la cantidad de jugadores y comunicó a Marcos Melgarejo, Carlos Florenciáñez, el arquero José Bogarín, José Cañete, Wildo Alonso, Richard Martinez y Marcelo Tabárez que no serán tenidos en cuenta.

Por otra parte, los refuerzos que firmaron con la institución son Iván González Ferreira (por un año), Guido Di Vanni (por una temporada) y el brasileño Romulo Rafael Da Silva (el lateral izquierdo firmó por una año con opción a compra). Además, el club acordó la vuelta de Carlos Bonet, quien firmará después de que finalice su contrato con Nacional. La pretemporada comenzará el lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...