• HOY

    11°
    MIN
    18°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Mayo de 2019 18:54

 

Sin levantar cabeza

El Deportivo Capiatá y el Sportivo San Lorenzo igualaron a un gol en el Erico Galeano. Cristian Paredes abrió el tanteador a favor de la visita, mientras que Jorge Paredes decretó la igualdad en un juego de equipos que llevan varios partidos sin ganar.

Ya con las condiciones climáticas ideales, el Deportivo Capiatá pudo recibir en su casa al Sportivo San Lorenzo para dar continuidad a la penúltima fecha del campeonato Apertura.

El encuentro fue atractivo en el arranque. A los 12’, un bombazo de Guido Di Vanni fue lo mejor del cuadro local y fue desviado por Wilson Quiñónez. Cinco minutos después, Luis Cáceres, el conductor del Rayadito, hizo trabajar a Joel Silva para impedir el tanto apertura. Fue precisamente L. Cáceres quien encabezó la jugada que terminó con el quiebre del empate.

El volante rayadito sacó un remate potente que obligó a Silva a dar rebote. Esto fue aprovechado por Cristian Paredes quien no perdonó. Por lo ocurrido en el cotejo, el 1-0 a favor de la visita le quedó bien al marcador.

En la segunda mitad continuó el dominio visitante. La falta de juego colectivo alejó al conjunto capiateño de lograr un gol. Fue el Rayadito el equipo que coqueteó con otro tanto. Derlis Mereles y Alex Cáceres desperdiciaron situaciones que pudieron haberle dado la tranquilidad al elenco santo.

A los 59’ un frentazo de Jorge Paredes fue el aviso del gol que llegó a los 73’. En la primera acción, Quiñónez pudo hacer algo, en la segunda, el defensa se vistió de goleador e instaló la paridad.

El Aurizaul se despertó, adelantó sus líneas y se ilusionó con el segundo. Cerca del final, Nestor González convirtió pero fue anulado ya que el juez Rodrigo Serafini vio una carga al momento de dar el cabezazo.

El resultado ya no se modificó y ambos elencos extendieron sus rachas sin vitorias y suman un punto en su lucha por permanecer en la categoría principal.

El Deportivo Capiatá llega a nueve sin ganar y se despedirá del Apertura ante el Sportivo Luqueño. El Sportivo San Lorenzo lleva 13 encuentros sin vencer y cerrará su participación en el certamen frente a General Díaz.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo