Desatención en las pelotas paradas

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dijo que su equipo estuvo desatento en las jugadas de pelota parada. Aseguró que ante General Díaz fue un partido complicado y en donde no pudieron mantener un mismo nivel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OI6GQMSJJGRHDHSEVJXOSL5FM.jpg

Cargando...

“Fue un partido complicado, ellos lo trabajaron muy bien, fuimos superados a veces, cuando estuvimos abajo fuimos a buscar y después no pudimos mantener y ellos llegaron a desnivelar el marcador”, señaló en conferencia de prensa después del partido ante General Díaz.

“Estuvimos desatentos en pelota parada, ellos aprovecharon muy bien en dos jugadas, armaron bien y cuando mejor estábamos fuimos desatentos y no controlaron bien lo que era la tarea de cada uno”, añadió.

Arce señaló que los espacios que dejó el equipo en defensa fue porque estaban en desventaja y fueron a buscar el empate. “Pasa que necesitábamos buscar el resultado, fuimos a encimar y dejamos espacios, pero la diferencia estuvo en las jugadas que ellos pudieron resolver de buena forma”, acotó.

“Teníamos que arriesgar porque estábamos en desventaja, nos preparamos en la semana y justo nos marcaron así. Le vi bien a Sergio Díaz pero necesitábamos alguien más fuerte adelante y le incluimos a José”, afirmó cuando fue consultado cómo vio al debutante Sergio Díaz, de 16 años.

El entrenador azulgrana dijo que no cree que el bajo rendimiento de Óscar Romero sea por el tema de la transferencia al exterior. Señaló que siempre habla con el mediocampista sobre el caso, pero es el meliizo quien tiene que responder sobre el particular.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...