“Desbloquean” mil lugares para Norte

Hace unos días habían anunciado que las entradas para Graderías Norte se agotaron, pero repentinamente hoy, la gente de Olimpia anunció que se “desbloquearon” 1.000 lugares, guardados en su momento por Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BXHY4BLRCBA3XEBR6G4U44O22E.jpg

Cargando...

Álvaro Bilbao, directivo de Olimpia encargado del tema de la venta de entradas, sorprendió a todos hoy cuando anunció que se habían “liberado” mil entradas de Graderías Norte, que en su momento fueron “bloqueados” por la directiva de Cerro Porteño. “La dirigencia reservó 1.000 entradas, iban a comprar ellos y ahora piden que pongamos a la venta esas entradas”, explicó Bilbao.

Ante esto, se especuló que la directiva azulgrana reservó esos lugares para comprar las entradas para la barra, pero el gerente administrativo de Cerro, Fabián Bruzzone, aclaró el tema y desmintió categóricamente que el club vaya a regalar boletas para la hinchada organizada. “En ningún momento Cerro se comprometió comprar entradas para la barra. Pero sí nos pusimos en contacto con la gente de Olimpia porque la barra nos pidió que intervengamos para que compren ellos las entradas, no Cerro Porteño, aclaro. La hinchada (barras) fue a comprar las entradas de boletería, pero no las bloqueadas y había sido que sobraban esos lugares”, explicó.

Las mil entradas para Graderías Norte son vendidas desde este mediodía en el departamento de socios del club, pero hay que aclarar que la venta es para todo público y no solo para los afiliados al club Cerro Porteño.

Hasta el momento fueron vendidas más de 30.200 boletas y se consiguió una recaudación récord de más de G. 1.300 millones. Además de las Graderías sobrantes, quedan unos 700 lugares en Preferencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...