“Desde el primer minuto tenemos que salir a proponer”

Miguel Jacquet analizó la revancha ante Delfín por la Primera Fase de la Copa Libertadores y se refirió a la obligación que tiene Nacional para remontar el 0-3 de la ida. “Así como ellos hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer”, añadió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJRIUDO6TVEO3H4OYPUBJVH3YU.jpg

Cargando...

Nacional sufrió en la ida y el resultado habla por sí solo: 3-0 ante Delfín en Ecuador. El Tricolor está obligado a remontar la desventaja para seguir en la Copa Libertadores de América. “Desde el primer minuto tenemos que salir a proponer. Así como ellos (Delfín) hicieron tres goles, nosotros también lo podemos hacer”, contó Miguel Jacquet a ABC Cardinal.

El central fue titular en la ida y contó que a pesar del mal rendimiento, el equipo generó situaciones. Además, advirtió la debilidad del rival. “A ellos (Delfín) les cuesta mucho la pelota parada, jugando mal el partido de ida igual tuvimos varias situaciones así. Tenemos que hacer muy bien las cosas para dar vuelta el partido”, culminó.

Para la revancha, este miércoles a las 18:15 en el Defensores del Chaco, el entrenador Fernando Gamboa citó a 21 futbolistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...