Desmienten acuerdo entre Riquelme y Cerro

Aunque en las últimas horas se aseguró prácticamente la llegada de Juan Román Riquelme a Cerro Porteño, en Argentina dicen que el entorno del jugador niega que las negociaciones hayan llegado a buen puerto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CRHC6CLMPJBLFADBNGL2ZUOCYU.jpg

Cargando...

El diario Olé asegura que hasta el momento todo sigue igual y que las negociaciones no avanzaron mucho. Es más, afirman que desde el entorno cercano del jugador niegan todo lo que se está manejando por las redes y señalan que el futuro del Riquelme es incierto aún. Además, el directivo cerrista Eduardo Viola, quien lleva a cabo las negociaciones con el representante de Juan Román, negó rotundamente acuerdo alguno.

“Realmente no corresponde a la realidad, estamos conversando con el representante. Hasta ahora no está cerrado desde ningún punto de vista”, aclaró Viola en conversación con radio Mitre de Argentina. El directivo del Ciclón espera una respuesta positiva, ya que “quedaron en evaluar la propuesta y en responder en estos días”.

La noticia del supuesto arreglo entre Cerro y Riquelme revolucionó las redes sociales, pues si se llega a confirmar, la noticia sería una de las contrataciones más importantes de los últimos tiempos. En las últimas horas incluso se mencionó que el 'último diez' ya tenía pasaje para llegar hoy y se hospedaría en el hotel más importante de nuestro país. Lo cierto y concreto es que hasta el momento no hay una voz oficial que aclare la situación actual del crack argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...