17 de Noviembre de 2017 21:00

 

Destaca el crecimiento

El arquero de Cerro Porteño, Antony Silva, destacó el crecimiento que tuvo su equipo en el segundo semestre del año. Afirmó que están mentalizados en lograr el objetivo que tuvieron a principios del campeonato.

 “Nosotros estamos enfocados en el partido, te da un margen de mayor público y un campo más amplio jugar en el Defensores, la idea y el funcionamiento no va a cambiar, queremos seguir sumando ante un rival de cuidado”, señaló el arquero de Cerro Porteño.

Espera que no se repita para Rubio Ñu el comienzo que tuvo ante Guaraní en la fecha pasada. “Rubio Ñu tuvo un gol tempranero ante Guaraní y defendieron esa diferencia, esperemos no tener una situación similar, ellos están en una situación complicada y será clave un buen resultado para ellos”.

Fue consultado sobre la ausencia de Diego Churín. “Diego es importante en el esquema, pero los que están juegan al mismo nivel y esa es la característica que tenemos este semestre, el que ingresa a cubrir al compañero lo hace de buena forma y esperemos que siga así mañana”.

Dijo que el equipo ha crecido. “Estabámos mentalizados en el objetivo, estamos camino a eso, la diferencia se marca en lo que hacemos, hemos sumado muchos partidos, crecimos. Estamos pendientes de lo que hagamos partido a partido”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo