Destaca el resultado

Guaraní no tuvo el camino fácil para logar el triunfo ante el General Díaz. Néstor Camacho, del elenco aurinegro, destacó el resultado conseguido frente a un complicado rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IMI5YPGH3FAOLCUYS575C4CY2M.jpg

Cargando...

El actual campeón del fútbol paraguayo, Guaraní, se impuso finalmente por 2-1 a General Díaz luego de recibir el primer tanto del rival. El jugador aurinegro Néstor Camacho señaló: “No encontramos ese fútbol que nos caracteriza, pero venimos consiguiendo los resultados, y eso es importante”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el autor del gol que significó el empate parcial indicó que “en cada partido se presentan rivales complicados”. “El campeonato es competitivo, los equipos se prepararon bien. Cada partido será de esta manera y tenemos que sacar a relucir el potencial que tenemos”, aseveró.

Guaraní arrancó el campeonato con una derrota (3-2) frente a Libertad, se recuperó en la fecha siguiente al vencer a Sol de América (2-1), y este viernes hiló su segundo triunfo para sumar seis puntos. El próximo rival del elenco que dirige Daniel Garnero es Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...