• HOY

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 16

    20°
    MIN
    26°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Domingo 17

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Lunes 18

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    25°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.100

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.960

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Mayo de 2018 12:41

 

Destacan cómo se encaró el juego

Tanto Antolín Alcaraz como Cristian Riveros destacaron el triunfo liberteño ante Cerro Porteño y la forma en que el equipo encaró el compromiso.

El defensa de Libertad, Antolín Alcaraz, señaló que “lo planteamos así como lo fue, táctico. Porque veníamos de jugar en la semana, tras un importante desgaste físico”.

El cuadro repollero venció al The Strongest en La Paz tres días antes del encuentro con Cerro Porteño. En comunicación con el Cardinal Deportivo apuntó que con la clasificación a octavos de la Copa Libertadores asegurada, los habituales titulares querían “jugar, queríamos repuntar en el campeonato. Somos conscientes que la distancia que nos saca el puntero es amplia”.

Con respecto al invicto que le sacaron al Ciclón en su casa, el zaguero dijo que “es importante. Cerro es un gran equipo. Eso es un gran mérito, pero más es por la entrega de los muchachos tras el desgaste en Bolivia. Es bastante satisfactorio”.

El volante Cristian Riveros mencionó que “con la clasificación asegurada, el ténico sabía que todos queríamos jugar el partido. Preguntó si queríamos hacerlo y la respuesta fue contundente”.

Debido al gran esfuerzo hecho en La Paz, la idea de este domingo fue “tener la pelota y acomodarnos cuando ellos la tenían (...) Jugamos y entendimos todo eso. Salió a la perfección dentro del campo de juego”.

De cierta manera, el mediocampista contó que trasladaron la presión al Ciclón, ya que este venía de “perder feo por la Copa (5-0) ante Gremio” y la afición azulgrana iba a querer recuperarse y mantener el invicto en la Nueva Olla. “Siempre hay presión de la gente”, acotó.

“Nosotros pensábamos que iban a esta presionados por estas cosas”, aseveró Riveros. Libertad venció por 2-0 al Ciclón, le sacó el invicto en la Nueva Olla y la posibilidad de acercarse al líder Olimpia. Con el triunfo, el Repollero alcanzó al rival de turno en la tabla, con 25 unidades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo