Di Tore: “Se hizo un buen partido”

Rubén di Tore, directivo de Libertad, afirmó que el gumarelo hizo un buen partido ante Peñarol por Copa Libertadores de América. Afirmó que quieren ir a ganar en la altura de La Paz para conseguir la clasificación a octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSSA7L6QENALRHEV6ER2JBUYWA.jpg

Cargando...

“El plantel llegó más temprano y después lo hicimos los dirigentes. Creo que se hizo un buen partido, se planteó bien, estaba controlado y al final del primer tiempo hubo ese penal que nos condicionó. En el segundo buscamos con todo y los últimos 30 minutos se jugó en campo de Peñarol. Nos fuimos con todo para tratar de empatar”, señaló el directivo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre el juego en La Paz, afirmó que “tenemos que ir a pelear el partido en La Paz, tenemos que ganar para clasificar y no dejar el último partido para lograrlo. Estábamos muy lejos de la falta, son esas infracciones que podés cobrarla y también que no podés cobrarla”, agregó con relación al penal cobrado para el primer gol del equipo uruguayo.

No quiso profundizar sobre la posibilidad de llegar a ser vicepresidente de la APF. “Se está hablando de eso, me comentaron del pedido del presidente de la APF. No sé cómo está el tema porque desde el martes estoy fuera del país”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...