Día del Padre a puro fútbol

Dos selecciones más han debutado en el Mundial de Rusia 2018. Ambas selecciones, Argentina y Perú, no pudieron ganar en sus estrenos mundialistas. El domingo aparecerá otra selección de esta parte del continente, el candidato de siempre, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MYXYUBDCZBWTHHIZPYQ5QNW3Y.jpg

Cargando...

Después del triunfo de Uruguay ante Egipto el viernes, este día fue la oportunidad de Argentina y Perú. Los albicelestes y su estrella Lionel Messi debutaron en Moscú ante Islandia que jugaba su primer partido en la historia de los Mundiales.

Argentina tuvo que conformarse con un empate después de ponerse en ventaja por intermedio de Sergio Agüero y errar un penal. Lionel Messi no pudo anotar y Argentina tuvo que conformarse con un pálido empate a la espera de los juegos ante Croacia y Nigeria.

A Perú le faltó ser más contundente en su partido ante Dinamarca. Los incaicos retornaban tras 36 años a un Mundial y no pudieron con los daneses que en el segundo tiempo pudo llegar a marcar la diferencia. Francia derrotó a Australia y Croacia venció a Nigeria 2-0 y quedó como el líder del Grupo D.

El domingo se jugarán tres partidos más por el Mundial de Rusia. En el Samara Arena de Samara será el debut de Costa Rica ante Serbia. Ambos juegan en el Grupo E. Este juego comenzará a las 08:00 de Paraguay.

A las 11:00 será el debut del actual campeón del mundo, Alemania. Los teutones jugarán ante México, por el Grupo F, en el estadio Luzhniki de Moscú.

El que para muchos es el máximo candidato a quedarse con la copa, Brasil, juega a partir de las 14:00 ante Suiza en el Rostov Arena.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...