16 de Octubre de 2016 10:16

 

Día del puntero y el escolta

El domingo quedó para los primeros del Clausura: Guaraní y Olimpia. El líder visita los Jardines del Kelito a las 20:10, mientras que el escolta va al Defensores del Chaco a las 18:00.

Domingo de fútbol, para el líder y el escolta. ¿Los rivales? Equipos comprometidos y con la obligación de puntos: River Plate y General Caballero. Guaraní, con la ausencia de Néstor Camacho (quinta amarilla), visita los Jardines del Kelito a las 20:10 (arbitra José Méndez) en el cierre de la fecha 14. Por su parte, Olimpia va al Defensores del Chaco a las 18:00 (dirige Éber Aquino).

Daniel Garnero tiene la baja sensible de Camacho pero los retornos de Luis de la Cruz, al lateral derecho, y Rodrigo López, en ofensiva. En lugar de Néstor, el titular es Alex Cáceres (su último juego desde el vamos fue en el 1-0 contra Nacional en la fecha 12 del Apertura). Por su lado, Fernando Jubero armó el once de gala y en el banco estaría Richard Ortiz, quien concentró con el plantel después de tener minutos en Reserva y el amistoso en Jujuy contra Boca Juniors.

Cronológicamente, el once de Olimpia es con: Dieg0 Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Rolín, Salustiano Candia; Luis Cáceres, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. Por su lado, Guaraní inicia con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Alex Cáceres y Rodrigo López.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo