Día del Superclásico

Cerro Porteño recibe a Olimpia en el clásico 296: a la 15:00, se miden en el Defensores con el arbitraje de Enrique Cáceres. En lo futbolistico, el local va con dos puntas, mientras que en el visitante González arranca de titular y Ortigoza va al banco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FZM3LTKNUNBLNBTUOTAZTDF5EI.jpg

Cargando...

Llegó el día. Ha sido una semana en que ninguno de los dos entrenadores logró trabajar con el once ideal para el Superclásico: lesiones y precauciones alejaron a varios futbolistas de entrenar con normalidad durante las practicas de fútbol; Jorge Rojas e Ignacio Pallas en Cerro Porteño y Wálter González y Néstor Ortigoza en Olimpia. De los cuatro, que se perfilaban como titulares, solo dos llegan en condiciones físicas y serán de la partida: el central del Ciclón y el delantero del Decano. De todas maneras, no se descarta una modificación de último momento.

Desde las 15:00, en el Defensores del Chaco, los más grandes del país vuelven a verse la cara en el tercer clásico del año (2-1 para el Azulgrana y 2-0 para el Franjeado) y el 296 de la historia: Cerro ganó 105, Olimpia 101 e igualaron 89. Por su parte, Enrique Cáceres, quien estará acompañado por Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y Óscar Velázquez, pitará por quinta vez: una victoria para el actual equipo de Leonel Álvarez, uno a favor del conjunto de Éver Almeida y dos empates.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas, Víctor Cáceres, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Cristian Insaurralde y Nelson Haedo Valdez. Por su parte, el visitante jugaría con: Librado Azcona; Carlos Rolón, Hernán Pellerano, Darío Verón; Adrián Fernández, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Julián Benítez, Iván Torres; Néstor Camacho y Wálter González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...