“Vamos por buen camino”

Diego Churín, el héroe de la noche azulgrana, habló sobre el momento del Ciclón y lo importante del triunfo conseguido en Copa. El argentino comentó que el equipo viene “haciendo las cosas bien” pero se resaltan las cosas malas por la falta de resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FH76G52DJJGB3FN6RDTVJDWMOY.jpg

Cargando...

“Teníamos que ganar, la copa no te da margen y ahora estamos bien ubicados”, comenzó diciendo el delantero al Cardinal Deportivo. Consultado acerca del segundo gol, el entrevistado admitió que quedó “un poco enganchado” pero no se dio cuenta en el momento.

Sobre el juego cortado que propuso Defensor Sporting, Churín expresó que “hay que tratar de manejarlo, el visitante tiende a aferrarse a lo suyo. Teníamos la ventaja, en una desatención nos empataron y volvieron a su juego. Lo buscamos con ideas y luego con empuje”, analizó.

Pensando en el torneo local, al artillero se le preguntó si hubo revancha en sus festejos por fallar el penal en el clásico. “No tanto, era por el partido, por demostrar que dimos vuelta la página. Bajamos en el segundo tiempo, pero no sintió el cansancio por el esfuerzo de los muchachos”, explicó.

“Sabemos lo que tenemos y desgraciadamente no estamos donde queremos en el Apertura, pero venimos haciendo las cosas bien, entrenamos bien y vamos por buen camino, solo que se resaltan más las cosas malas por la falta de resultados”, terminó diciendo Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...