Diez años después

Carlos Javier Acuña, delantero de Olimpia, se mostró emocionado y ansioso por volver a jugar en Para Uno, una cancha que le trae gratos recuerdos de inferiores y donde jugó un solo partido en Primera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSC6IDAJR5DJJP5ZT2DEXMPT3U.jpg

Cargando...

El atacante expresó estar impaciente por volver a jugar en el “Bosque” y sentir el aliento de la hinchada franjeada. Dijo que tiene grandes recuerdos cuando jugó en Primera a los 16 años. “Me dan muchas ganas de que llegue ese momento, estoy esperando como un niño pequeño que va jugar por primera vez. Jugué un solo partido en Para Uno cuando tenía 16 años y será muy lindo volver a mi casa luego de diez años”, manifestó “Javi” a ABC Color.

Acuña se refirió a Sol de América y dijo que será un rival complicado, pues viene de una notoria levantada en su juego. “Va a ser un rival súper complicado, están levantando su nivel, contra Guaraí ya lo demostraron. Nosotros debemos estar concentrados y serios para afrontar este partido”, apuntó.

El delantero de Olimpia habló de su dificultad de adpatarse por completo al fútbol paraguayo. Explicó que lo que más le cuesta es jugar en el césped alto que se utiliza en nuestro medio. “Me está costando mucho jugar en campo alto como el Defensores. Desde un principio dije que el césped de aquí es muy alto, si es más bajo y parejo se jugará más rápido”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...