“Dije que era mi gran oportunidad”

Michel Franco debutó el sábado en el equipo de Olimpia, anotó un gol y dio una asistencia a Iván Torres. Señaló que cuando estaba por entrar a la cancha dijo que era su gran oportunidad de mostrarse y hacerse conocer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/635U3HLOOJCVTNXEDUCKXP4A3M.jpg

Cargando...

“Ya tuve mi debut y ahora estamos pensando en el siguiente partido, que será muy importante. Trabajé fuerte e hice lo que me pidió el profesor”, aseguró tras la práctica de Olimpia la mañana del martes.

“Fue lo mejor que me pasó, llegué a mi casa y me recibieron todos, con bandera y todo, fue muy lindo. Entré con todo y por suerte se me dio. Dije que era mi gran oportunidad y me iba a dar a conocer”, puntualizó.

Franco aseguró que Francisco Arce le da mucha confianza a los jóvenes de Olimpia y que le dijo a sus compañeros de inferiores que practiquen mucho para estar en el plantel principal.

Contó que fue Luis Jara Heyn el que lo llevó a Olimpia y que comenzó a jugar en la Sub 15 y que le gustaría ser como Juan Manuel Salgueiro. “Luis Jara Heyn me trajo a Olimpia, en la sub 15 empecé a jugar en las inferiores. Salgueiro es un ejemplo para mí, quiero ser alguna vez como él”.

Por último, dijo que jugará en el puesto que le pida el entrenador. “No tengo problema de jugar por fuera o por dentro, jugaré donde me diga el entrenador”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...