Gamarra: “Dimos un paso importante”

El atacante del 3 de Febrero Roberto Gamarra fue la figura de su equipo en la victoria 2-0 ante Ovetense. El jugador, que volvió al Paranaense luego de 12 años, opinó que, pese a la importancia del triunfo y el liderazgo, “aún hay mucho por delante”.

Cargando...

El Toto expresó tras el partido que se van contentos porque la victoria era clave para sacar diferencias con Deportivo Santaní. Consultado sobre el ascenso dijo que aún falta mucho y que solo piensa en el siguiente encuentro ante Iteño.

“Es cierto que dimos un paso importante pero hay mucho por delante, no tenemos que relajarnos, todos los equipos intentarán ganarnos y bajarnos de la punta así que a no descuidarse”, tiró el veterano goleador.

“Estoy feliz de jugar acá luego de 12 años, pude haber jugado en un equipo de primera pero ya tenia todo arreglado con el presidente para volver al 3, les di mi palabra”, reveló Gamarra.

“Es mi segundo compromiso, el anterior ganamos ante Olimpia de Itá y ahora se me dieron los goles”, dijo el entrevistado.

Preguntado sobre la diferencia entre la Intermedia y la Primera, Gamarra explicó que en la primera “se trata de jugar por el piso y acá hay balones por arriba y más roces, pero está creciendo la división, los equipos se preparan bien y mejoran las canchas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...