Disparó contra Daniel Garnero

Guaraní cayó ante Sol de América e Iván González Ferreira volvió a disparar contra Daniel Garnero: “D.G. es un DT empresario y ahora va por Trovato”. Además, apuntó a Diego Benítez, el gerente deportivo del Aborigen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G5HXJLY32JGMVKWPRH2JDSL4TE.jpg

Cargando...

No es la primera vez que Iván Gonzaléz Ferreira tira contra Daniel Garnero. Desde su salida de Guaraní, por falta de minutos, el volante apuntó contra el entrenador del Aborigen. Ayer, tras la derrota contra Sol de América en Dos Bocas, el mediocampista escribió en su cuenta de Facebook: “Les avisé. D.G. (Daniel Garnero) armó su propio plantel. Pelea por nada dos fechas antes. Bobadilla sigue en carrera por el campeonato con un plantel que no armó él. D.G trajo jugadores por ejemplo (Chavez 500mil $) 50% de eso para el D.T”.

En esta oportunidad, también se refirió al actual gerente deportivo, Diego Benítez. El Indio quedó a cinco puntos de Cerro Porteño (un partido menos) cuando quedan dos fechas para culminar el Clausura. Además, tanto Garnero como Benítez irían a Olimpia para la próxima temporada. “En síntesis, D.G. es un D.T. empresario y ahora va por Trovato para con transferencias de jugadores llenarse más el bolsillo en el fútbol paraguayo. Despierten. Mientras Dt's como Bobadilla, Chiqui Arce son fuertemente cuestionados por el simple hecho de vivir por y para el fútbol”, siguió González Ferreira en la red social.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...