Doble lesión de Iturbe

[VIDEO] El delantero argentino-paraguayo, Juan Manuel Iturbe, sufrió una doble lesión en el duelo entre su equipo, Roma y el Empoli. El exdelantero de Cerro Porteño tuvo esguince de tobillo y rodilla derecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOMVPSRSOJGPNJXZE55LR7HYW4.jpg

Cargando...

Por ahora, los estudios confirmaron que el delantero sufrió un esguince, pero según informan en Italia, en las próximas horas volverá a realizarse estudios, pues temen algún daño en los ligamentos en la rodilla derecha.

Juan Manuel Iturbe cayó muy mal en el minuto 20 del partido en el juego entre Roma y Empoli. El ex Cerro Porteño dobló toda la rodilla derecha y no pudo continuar en el partido. Por ahora, el club informó que tras las primeras examinaciones, se confirma que el delantero tiene una doble lesión de tobillo y rodilla.

En cuanto al juego, la Roma desaprovechó la posibilidad de acercarse al líder Juventus al empatar 1-1 con el Empoli. La visita se adelantó en el minuto 38, de tiro penal, a través de Massimo Maccarone. El equipo capitalino remontó con uno menos y logró igualar con un tanto del brasileño Maicon.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...